Article

Las 12 actuaciones que recordaré de ‘FAMA a bailar’ en Movistar +

Compartir:
@OriolSerra_

¡Música y a bailar!

Tras el éxito de Operación Triunfo nunca llegué a imaginar que otro reallity superaría su legado. A los meses me di cuenta que ‘FAMA a bailar‘ había igualado e incluso superado mi pasión por el concurso musical de La 1. 13 semanas en las que Paula Vázquez (y sus paseos por el plató iniciales) nos mostraban a unos concursantes con ganas de más y de más en el baile y cada vez con menos miedos y más naturales.

Por eso, a unas horas de terminar el programa, he decidido hacer una lista de las 12 actuaciones que más me han gustado de este nuevo ‘FAMA a bailar’ de Movistar+.

Empezamos:

Shape of you – Claudia y Mónica

Pese a que empezaron muy distantes entre ellas este baile hizo que Claudia y Mónica se acercaran y estrecharan más su relación.

Call me mother – Pablo y Ester

Esta coreografía de Raymon Naval nos sirvió para ver a Pablo más desenfadado y más divertido. Ester logró mantener la calma y bordar la actuación

Excavation Part II – Wondy y Adrián

Rara, sí, pero una de las más diferentes y complejas a la vez por su nivel de sinconización. Con esta actuación ambos lograron la inmunidad de la semana 8.

Good for you – Valero y Esther

Con esta actuación el “marinerito” (1*) Valero y Lucia también consiguieron la inmunidad. Miradas a cámara, tranquilidad y explosión de la mano de una coreografía de Iker Karrera.

Counting stars – Andoni y Fran

Los cojines fueron un buen aliado para estos dos concursantes que se lo pasaron muy bien con esta coreografía contemporánea.

Ain’t No Sunshine – Kino y Oriana

En un principio esta coreografía tenía que ser bailada por Julia, pero al ser expulsada y perder el reto frente a Kino, tuvo que ser este quien se pusiera los tacones y defendiera esta canción con alguna que otra herida en los pies.

Fuego – Grupal con Eleni Foureira (Eurovisión)

FAMA también ha tenido actuaciones de grandes rostros como la de la Eurovisiva Eleni Foureira que tras hacernos bailar en Eurovsión con Chipre fue a la Escuela de FAMA.

No roots – Julia y Oriana

Esta pareja fue corta, unas 2 semanas, pero la verdad es que me quedé con ganas de más, creo que habría llegado muy lejos.

Man’s Not Hot – Claudia y Mónica

El urbano tenía también un papel importante en FAMA y esta actuación es un claro ejemplo. ¡Qué bien bailan estas chicas!.

Jax Jones – Wondy y Adrián

WondriÁn dejaron claro desde primer momento su buen rollo y su carisma. Juntos han llegado a la final con una sonrisa. Esta actuación también será una de mis favoritas

Un Jardín …

Será sin duda ‘Un jardín’ de Delaporte será una de las canciones de este verano. Esta canción es el himno de FAMA y la habré escuchado unas 100.000 veces o más. Con esta actuación el programa arrancó. Parece que fue ayer…

BonusTrack El ‘marinerito’ (1*)

No es una actuación, no tiene música pero es una foto que también recordaré: Valero de marinero y Paula Vázquez riéndose por detrás. Que de momentos nos ha dado este programa…

Esperando FAMA a bailar 2019

Resultado de imagen de valero comunion fama

¿Y vosotros que actuación destacáis de FAMA a Bailar 2018?

Espero vuestros comentarios en Twitter (@oriolserra_)

Compartir:
61 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail