blog

Así es el batido de moda en Nueva York que engorda lo mismo que tres Big Mac

Compartir:

Tiene 1.600 calorías y arrasa en ny

Nueva York no se caracteriza por una variedad gastronómica ‘fit’, más bien lo contrario. Los datos son alarmantes: Dos tercios de las mujeres estadounidenses tienen problemas de sobrepeso y obesidad frente al 75% de los varones. No es de extrañar que en la ciudad de los rascacielos triunfe la comida basura y en concreto un nuevo batido que lleva por nombre Crazy Shake.

Resultado de imagen de Crazy Shake nueva york

¿Cómo es el batido Crazy Shake?

Este batido ya mítico en la ciudad de Estados Unidos está coronado con una cantidad casi infinita de ingredientes: caramelos, galletitas, frutas, gomitas, chocolates, merengue y hasta algodón de azúcar. ¡Todo a la vez!.

Todo esto hace que uno de estos licuados tenga 1600 calorías y más azúcar de lo que la Organización Mundial de la Salud recomienda para una semana entera.  Para hacernos una idea, una hamburguesa Big Mac de McDonald’s tiene 500 calorías.

Actualmente este producto se puede comprar en tres sucursales del Black Tap Craft Burgers & Beer, una marca conocida en americana por sus milshakes enormes. El precio es de 15 dólares (es decir, unos 12 euros) .

Estos batidos ya son populares en las redes sociales y la gente que visita la ciudad no duda en pasarse a comerse estas bomba calóricas.

Compartir: