blog

6 contenidos de Netflix para ver cuando estás de resaca

Compartir:

Sobrevivir a la resaca sin morir en el intento

Netflix llegó a España ya hace algún tiempo con un contenido muy limitado pero que con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta hacerse casi inabarcable y siempre con la característica de tener todo tipo de contenido. Este detalle hace que cada vez sea más difícil decantarse por uno en concreto u otro.

No hay nada peor que querer ver una película y pasarte 30 minutos buscando la adecuada para ese momento. Al igual que no hay nada peor que cuando decides engancharte a una serie no encuentras ninguna de tu gusto. Todo esto se dificulta todavía más si estás bajo los efectos de una fatídica resaca.

A continuación te propongo 6 contenidos de Netflix para ver en una fatídica resaca de verano:

QueerEye

Resultado de imagen de QUEEREYE

Antes de existir Netflix (sobrevivimos mucho tiempo sin el por extraño que parezca) era normal encender la tele y poner uno de los múltiples programas de Divinity sobre reformas, bodas y cocina entre otros. Por eso, la primera propuesta que os traigo es Queereye un programa donde 6 gays transforman a un hombre para que sea persona ‘bien’. Uno se encarga del estilismo, otro aporta la parte fashion, un tercero el mundo cultural, se les cambia también la cada con un experto en diseño y el de peluquería..  Son programas de 50 minutos con un estilo 100% Divinity donde tanto los participantes como los gays se conocen entre ellos y se ayudan mutuamente.

Ultimate Beast Master

Resultado de imagen de ULTIMATE BEAST MASTER

Este programa merece mención especial ya que tiene su sello ‘Made in Spain’. Ultimate Beastmaster es la lucha del hombre contra ‘La Bestia’. Son equipos de seis países entre los que se encuentra Italia, USA, Francia y India pero también España. Los concursantes van pasando a través de una enorme pista de obstáculos hasta que en cada capítulo sólo 1 consigue ser el ganador y vencer a ‘La Bestia’.  Es en el ultimo programa donde los ganadores se enfrentan en la gran final y sale el ganador de Ultimate Beastmaster. El programa tiene varios presentadores ya que cada país tiene dos y la parte española la presenta la maravillosa Paula Vázquez y el piragüista y reciente ganador de MasterChef Celebrity Saúl Craviotto.  Os aseguro que la competición es muy entretenida.

Big Mouth

Resultado de imagen de BIG MOUTH

Aunque sean dibujos Big Mouth no va en absoluto dirigido a un publico pequeño. En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad con un toque ácido y gamberro. Si te gusta ‘American Dad’ o ‘Padre de Familia’ esta es tu mejor opción.

Nailed It

Resultado de imagen de NAILED IT

¿Recordáis el León come Gamba de ‘Masterchef’?. Pues en el siguiente programa culinario de Netflix vemos platos todavía peor elaborados por mentira que parezca.  Se trata de que los concursantes tienen que copiar un pastel e intentarlo hacer lo mejor posible al original. Teniendo en cuenta que Nailed It significa algo así como ‘Lo has clavado’, está claro que el título utiliza el sentido más irónico de la expresión. Y es que todas las tartas y postres que cocinan los concursantes se parecen más bien poco a los originales. La intención es lo que cuenta.

Benji

Resultado de imagen de BENJI netflix

¿Eres de los que pasa una resaca con las películas de Antena 3? Entonces está opción te interesa: Benji es la historia de un perro callejero que consigue tener una familia que tanto ansiaba. Perode repente, este perrito tiene que acompañar a los pequeños y los protege de los peligros de posibles secuestradores.

*Aviso*: Es posible que te quedes dormido pero te va a entretener.

Paquita Salas

Resultado de imagen de PAQUITA SALAS

Y para el final lo mejor. Si tu resaca esta presente pero puedes sobrevivir a ella te recomiendo una de las joyas de Netflix: Paquita Salas. Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, está protagonizada por el reconocido actor Brays Efe, y cuenta la historia de una representante española muy singular y muy ‘de pueblo’.  Esta comedia merece ser vista estés o no de resaca.

 

@OriolSerra_

 

Compartir: